un blog, blog tools, blog directory, crea un blog, free blog, blog template, blogger, e-journal, website personale, sito personale, pagina personale, homepage, home page, community blogging, community blog" /> Closed Fractal
viernes, 18 de mayo de 2007,20:22
Wrong
Desde que me levanté, supe que este día sería especial. O eso pensé. Al igual que todos los días, te veía en el preuniversitario, habláramos bastante (siempre nos retaban), pero sólo reíamos. Tu sonrisa era la más encantadora que había conocido en mi vida, tus manos, sublimes. Yo en cambio, me sentía muy inferior a ti. Sin embargo, ese día sería distinto, te lo diría, tú dirías algo parecido (según lo que yo suponía), seríamos felices. Pero un pequeño giro del destino, o capricho del azar hizo que todo se me viniera abajo. Hola!-dije-. Hola, te presento a mi polola- respondiste-. Corro. Lloro. Ahora sólo recuerdo (con impotencia) la mesa rayada del preuniversitario, la que compartíamos.
 
Stupid